martes, 10 de septiembre de 2013

Visita al Zoo


19 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos su trabajo!. Nosotros hicimos un trabajo parecido sobre cómo cuidar nuestro barrio. Los chicos de 1º B y C Escuela 17

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY SASHA DE 4ºC DE LA ESCUELA Nº6 , ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  3. hola soy belen soy de la escuela 6 .de.20. de 4.c me gusto el oso

    ResponderEliminar
  4. ESTUHBO LINDO SE QUE LA PASARON BIEN Y NOSOTROS TEMBIN FUIMOS AL ZOOLOGICO

    ResponderEliminar
  5. hola soy Oriana de la escuela 6 me gusto mucho mirra las fotos nos sotros tambien fuimos y nos toco un dia muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy lara de la escuela 6 T.TARDE 4-C
    !!!!!Me encantaron las fotos en el ZOO de Palermo¡¡¡¡¡
    Cuando nosotros fuimos sentimos lo mismo.....
    !!!!!!!!!QUE ESTABA MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Encima por suerte les toco un dia lindo como a nosotros
    ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY YONATHAN DE LA ESCUELA 6 Y COMO LA PASARON

    ResponderEliminar
  8. hola buen dia:soy marcos de la escuela 6 ditrito 20 de 4c me gusto mucho por que cuando fuimos estaba lindo como el dia que fueron.y las fotos estaban lindas. fima:marcossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. hola soy brenda perez de 4.c de la escuela 6,20, y me gusto el tucan

    ResponderEliminar
  10. hola soy leidy me gusto mucho la fotos del oso de la escuela 6 de 4c

    ResponderEliminar
  11. hola soy Daniela de la escuela 6 del distrito 20 turno tarde 4-c en mi colegio tambien fuimos al zoologico y me gusto muchisimo espero que lo hallan pasado muy bien

    ResponderEliminar
  12. hola soy Lucasde 4 c de la escuela 6.de.20 me gusto las fotos

    ResponderEliminar
  13. hola soy lujan de la escuela 6 4-C turno tarde , me gusto mucho las fotos del zoologico son muy lindas.

    ResponderEliminar
  14. hola soy alcide de la escuela 6 me gusto la foto de la jirafa

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME LLAMO:RODRIGO ME GUSTO MUCHOS LAS FOTO Y TUIERON UN BEUN DIA IGUAL QUE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  16. hola me yamo nicolas y me gusto sus fotos

    ResponderEliminar
  17. Nos pareció una idea muy buena pero no pudimos escuchar nada. Saludos desde la escuela 14 DE 20!

    5to B

    ResponderEliminar
  18. Nos pareció una idea buenísima pero no pudimos escuchar el sonido. Saludos desde la Escuela 14!

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo! Nos hizo acordar a nuestra excursión al zoo. Fue muy divertido y la pasamos genial!! También aprendimos sobre los animales. Los chicos de 1º y la seño, de la escuela 4

    ResponderEliminar